Detalles de diseño para bodas

Detalles de diseño para bodas

HNAS. Martín Martin, “objetos de diseño inspirados en momentos felices para festejar”, es una propuesta de detalles creativos e innovadores, con diseño único para fiestas y eventos. Se inspiran en momentos felices teniendo siempre como meta la realización de conceptos nuevos para cada homenaje.

Florencia Martín Martin – Arquitecta. fadu UBA – y Angela Martín Martin –Diseñadora Industrial. fadu UBA – son las que se encargan personalmente de los trabajos y lideran las ideas que desarrolla el estudio a través de la innovación y el asesoramiento continuo en las diversas disciplinas del mundo del diseño. “El desarrollo de diseño comienza con el brief del cliente quien nos informa el motivo del festejo, sus gustos y deseos. Nos inspiramos en su voluntad y estilo para realizar una línea apropiada  para su evento eligiendo y desarrollando una paleta de color, un concepto gráfico y una temática específica acorde al presupuesto de cada uno.” Nos dice Angela. Una propuesta única para acompañar tu celebración.

2 Comentarios

loveinteriorismo  on July 31st, 2012

Me encanta vuestro blog. Yo tengo también un blog de decoración y me encantaría hablar con vosotros para buscar algún tipo de colaboración. Podéis contactar conmigo a través de mi email.

Un saludo

lorena  on August 6th, 2012

chicos me encantooo divinos los diseñosss

Dejá tu comentario: