Muestra de Fotografía en Buenos Aires

Muestra de Fotografía en Buenos Aires

exposicion-fotografia-buenos-aires

Del sábado 31 de julio al domingo 5 de septiembre podrá verse la exposición de Fotografía en Buenos Aires llamada “Lugares para armar”.

En el marco de los XVI Encuentros Abiertos de fotografía “Festival de la Luz ” 2010, se presentan obras que abordan temas tan actuales como el exilio, la tolerancia étnica y racial, los sincretismos y dependencias culturales y la continua reformulación de la identidad a partir del espejo de lo otro-diferente.

Los artistas expositores son Gonzalo Mainoldi – Diego Spivacow – Mariano Brizzola – Manuel Fernández – Lorena Vivent – Juli Beck – Oliver Kornblihtt y la inauguración será hoy, 31 de julio de 18 a 21 hs. Curaduría: Laura Romano

La dirección para ver esta exposición es Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda y los horarios de Visita: martes a viernes de 14 a 19hs. Sábados y domingos de 12 a 19 hs.

Dejá tu comentario: